Que historia piensas contarme hoy? Algún sueño disparatado o una mentira de esas que te salen tan mal?
Hay personas como tu que no saben mentir, no saben hablar, no saben escribir. Eres un letrado cuya ignorancia sale por cada poro, como si fueras una fuente de cosas que no se deben decir ni hacer. Yo sé que no soy precisamente lo que se dice una persona culta, me falta mucho por aprender en esta vida como para considerarme como tal, pero tu te escondes detrás de un montón de pensamientos robados y te presentas como un yonkie alborotado a quien el traje le queda grande (o corto) y me dices que la luna no está tan lejos. Okey nene, te seguiré el juego.
Me hablas de física, de química, de historias que no me dicen nada porque no entiendo nada de lo que dices, de hecho no me interesa. Hay que reconocer que yo también a veces hablo porque no tengo nada más que hacer, pero no se de que te sirve a ti todo aquello que dices y sabes no esta bien. A mi me da igual la verdad, paso de los problemas y de las tonterías, no siento nada. Te has acercado a mi preguntando si quiero bailar, si quiero reír, si quiero volar. Pues no, no quiero. Al menos no contigo, asi como lo he dicho a otros que han venido con la misma intención que tú. No quiero. Y la elección siempre será mía. Yo escojo y yo decido. Nunca compro nada que no me guste lo suficiente.
Sabes que eres? Un libro que no me interesa seguir leyendo porque después de los primeros cuatro capítulos ya se en que va a terminar, todo se repite una y otra vez y pierde su magia. Y mi grito se hace cada vez mas fuerte, aunque tu no entiendas lo que digo porque el problema corazón es que tu no sabes leer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario