Wow! Mi blog! Después de darle tantas vueltas en mi cabeza a la idea, al fin tengo mi blog! Y ahora qué? A escribir la historia que ya debe haber sido contado otras veces, pero con algunas variantes.
La historia de como en el seno de una familia conservadora y sobreprotectora, una sociedad libertina, amigos como no hay otros, y un ex (o novio aún no defino que mismo es), la madre migrante, el padre fallecido y un hermano que quizá no es el mejor ejemplo a seguir, pero si es quien ha vivido casi lo mismo que yo, quien sabe lo que es esta paranoia.
Hoy dos días después de mi décimo octavo cumpleaños he vuelto a pensar que esta cosa a la que llamo mi vida, es una falsedad. En realidad no es mi vida, sino momentos que he tomado prestados de otras personas, de otros lados, de las propias circunstancias, pero aún así es mi vida. Confuso verdad?
Sabes una cosa querido lector? (Si es que hay alguien que esté leyendo esto) Me considero feliz. No hay nada más reconfortante en medio de toda esta loca situación que el saber aprovechar las pocas libertades que se dan. He aprendido tanto en 18 años, que creo saber más de lo que hay afuera que mucha gente de la burbuja en donde respiro, y quienes creen saber más que cualquiera de lo que pasa afuera. Aún me falta aprender, pero estoy dispuesta a hacerlo.
Este blog no tiene fin, no es para que tú lo leas, ni es para crecimiento propio, es solo un archivo escrito de lo que pienso, sabiendo que estoy a salvo de cualquier crítica y acusasión. Después de todo ¿Quién eres tu? Aquí está mi escape a la paranoia, aquí está la historia en carne viva.
p.d: No me interesa guardar las reglas ortográficas ni gramaticales. Escribo como salga asi parezca una aberración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario