Pase el año nuevo en pijama... Será que así pasaré el resto del año??
Puede ser, porque en lo que va del año llevo más días en pijama que en otro atuendo. Que ganas de vestirme y salir por ahí pero el maldito frío no me deja. Por mas que me abrigue seguirá haciendo frío y la verdad es que no puedo quitárselo de encima.
Es como este puto sentimiento de soledad y de ganas de olvidarme de todo para poder caminar sin que nada me pese en la espalda y es que con este frió todo se hace más pesado.
Miro afuera y digo que lo mejor es callar, dormir y refugiarme en medio de sábanas un oso de peluche que se ríe de mi a carcajadas. Me estoy cayendo por pedazos, pero eso no es problema, el problema es si caeré parada o si me fracturaré una pierna.
Como salir de este encierro?? A vivir como lo hice ya una vez hace mucho tiempo... Desvarío entre lo que escribo, pienso, siento y escucho... Qué puedo hacer? Cada día veo más diferencias entre el castellano y el catalán que me asusto. Pero esas diferencias no tienen nada que ver con lo que creo... A todo esto, qué es lo que creo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario