
Me he dado cuenta de que ya no escribo como solía hacerlo, y no me refiero en calidad, si no en cantidad. No he escrito mucho, por no decir nada en los ultimos meses. No es la falta de tiempo, pero si de inspiración. La rabia me inspira a escribir con rabia, y hay que reconocer que las cosas con rabia me salen mucho mejor.
Mi forma de expresarme, de kitarme la rabia, es ahora el puto msn. Discuto de politica, me enriquezco con las ideas de otros y aprendo a no perder la cabeza, aunque a veces la pierda, aprendo de los demás asi como ellos aprenden de mí. Y no escribo, porque ahora estoy en un proceso de recopilación de ideas (nuevamente) pero ahora estas ideas son más profundas, más prácticas, más crudas con la vida y con lo que me rodea. Miro con una mirada más crítica, porque el vivir en un país que no es el tuyo te habre los ojos, la mente y quizá hasta las piernas.
De eso se trata no? De que aprendamos nuevas cosas y que nos habramos paso en la vida. Pienso mucho, pienso en lo poco que dejé allí, en como estará, que harán sin mi... Pensarán en mi? Pienso que lo q se quedó se quedó y ya está. Lo importnte es lo q tengo aki, lo q tendré... Nada más... El resto es ya agua pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario