viernes, 3 de abril de 2009

Más de lo mismo! Sociedad y Capitalismo


Sociedad Consumista en la que viven muchos, pero en realidad allí no vive nadie. ¿Cómo vivir si nadie deja que vivamos? Es absurdo pensar que vivimos cuando solo respiramos y hablamos como unos miserables robots. Nuestra "vida" se basa en trabajar, estudiar, comer, defecar y dormir... ¿qué más?
Nadie hace lo que quiere porque a todos nos rige esta puta sociedad! Compra esto o aquello, esa es nuestra vida.

Esclavos de la ropa de marca y de las modas (ya sea porque las sigues o porque te empeñas en no seguirla)Mientras más "original" a la hora de vestir, más fashion eres. FASHION??? ORIGINAL??? PERDÓN??? Defineme el concepto de esas palabras por favor, que mi mente subdesarrollada no da para eso... AH! Quieres decir que mientras sepas llevar todo lo que se usa al momento preciso y en el mismo atuendo eres fashion?? OKEI... No nos damos cuenta de que en realidad parecemos árboles de navidad pésimamente decorados, y encima se nos considera originales por eso??? BIEN AH? MUY BIEN! Sigamos así y seremos personas muy "originales" y al fin se acabará la estupidez y el hambre en el mundo.
Eso es lo que nos dicta la sociedad, los cinco pelagatos que dirigen el mundo monopolizando todo tipo de empresas y son los responsables de que estemos en la mierda (disculpen las palabras de grueso calibre). Ahora quieren "ayudar" y buscan "soluciones" para salir del hueco en el que nos ha metido su sistema pilítico-económico que es el principal responsable de toda esta situación.
¿Y la gran ayuda? ¿Alguien cree que esa SÚPER AYUDA que pretender dar al mundo (como si ellos fueran los mesías de la economía)va a ir a parar a África por ejemplo, donde los niños mueren de desnutrición a casa minuto? No seamos ingenuos! Esa gran ayuda solo servirá para salvar sus traseros aniñados de los rollo de papel higiénico económico, mientras que el resto del mundo, bien puede limpiarse la nalga con periódico que a ellos les importa un carajo!
No se dan cuenta, aunque en realidad debería decir que no se quieren dar cuenta o aceptar, que retirando sus tropas de aquellos países invadidos podrían ayudarse ellos y también al prójimo. El problema es que aquí el prójimo es un mito, no existe, aquí lo que importa es declarar la guerra para conseguir un petróleo que no es suyo y que por obvias razones nadie les quiere dar. Y después apuntan con el dedo al otro, diciéndo que es el culpable del odio y del caos a nivel mundial... SEE SEE SEE COMO NO... Y tu quién eres? Un pobre hijo de Dios víctima de los abusos de los demás no? Claro claro y nos vas a sacar de la crisis reuniéndote con tus "iguales" para tomarte fotitos que luego colgarás en tu despacho no? Qué bestia! No sé que sería del mundo sin gente como tu!
Eso pasa cuando votamos por los mismo imbéciles de siempre... O el de la sonrisita bonita, que no hace mucha diferencia... Razón pueden tener los anarquistas al decir que la política solo corrompe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario